Una guerra declarada entre las divas en redes sociales deja a sus seguidores estupefactos.

Selena Meza y Mafer Pincay, en una guerra declarada.Selena Meza y Mafer Pincay, en una guerra declarada.

Se dijeron de todo. Las mediáticas Mafer Pincay y Selena Meza dejaron con la boca abierta a sus fanáticos, luego de que ambas se enfrentaran en las redes sociales por asuntos personales.

«La Pincay le dió ‘durísimo’ a la Selena», «¿será verdad todo lo que dice la Mafer de la Meza?», «deberían de tener más pudor y no decir tantos insultos», «Si Mafer dice eso, por algo será», son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Y es que entre los posteos de la Pincay, hasta se lee un número de teléfono, supuestamente de Selena, en el que dice: «para que la contraten».

«Está que me llaman un montón de desconocidos a decirme de todo y hacerme propuestas indecentes», dice Selena, a quien también se la conoce como ‘La China’.

«Déjame en paz»

En los chats que están viralizados en todas las redes sociales, la Pincay le exige a Selena que deje de meterse en su vida y con su familia.

Incluso le comenta que el aceite de avión que se habría inyectado la China la tiene mal, y hasta la manda a lavar y no molestar.

Además, según se lee, Mafer habría escrito frases más fuertes que sonrojaron a los seguidores.

Que sea feliz

‘La China’ explica que su expareja, es el actual compañero sentimental de Mafer Pincay, y que la enemistad entre las dos comienza por allí.

«Tuve unos asuntos legales y económicos con mi ex y eso provocó su ira. Pero jamás me imaginé que su reacción fuera así», manifiesta la China a este medio .

Meza aprovechó la entrevista y dijo: «Mafer; quédate con mi ex, no me interesa».

Las dos divas son la ‘comidilla’ del momento.