https://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2010/11/18d1078fi23p-150x150.jpgPara muchos Paloma Fiuza podría ser sinónimo de belleza y sensualidad, pero pocos saben que esta hermosa mujer que coquetea al bailar viene desarrollando su carrera desde los diez años, como bailarina de ballet clásico. En su corta edad aprendió a tocar el piano gracias a su madre una reconocida artista en Brasil.
Nadie pensó que aquella  chiquilla de linda sonrisa podría conquistar Latinoamérica con su forma de bailar. Su pasión por el baile se pudo apreciar cuando fue integrante del grupo musical Axe Bahía, este grupo deleito a los muchos fans que pudieron gozar de lo pegajoso de sus letras y la forma sensual de bailar.

Pero no es sino hasta que participa en el grupo Porto Seguro en Chile, para ser más exacto participo en el programa televisivo Mekano es ahí donde la bella Paloma logra convertirse en una de las mujeres mas deseadas. Cuando este ritmo comenzó a decaer en este país Paloma enrumbó a Perú es aquí que contactaría con ejecutivos de América televisión firmaría para esta televisora y junto a su compañero Thiago crean la agrupación Exporto Brasil.

La fama no esta distante de esta bella mujer, Paloma Fiuza, logra encantar los lugares que visita pero más aun se ha convertido en una máquina de hacer dinero para muchos empresarios que hoy ponen sus ojos en ella.

Y para culminar este artículo podría estar seguro que las noticias sobre esta bella mujer no van a estar alejados de nosotros.

Todos los derechos fotograficos pertenecen a sus respectivos propietarios.