https://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2011/01/paloma_piscina-150x150.jpgA pocos días del inicio de la edición del Festival de Viña del Mar 2008, la brasileña Paloma Fiuza, recordada en Perú por su participación en el grupo de baile Exporto Brasil, paralizó el balneario chileno con un acostumbrado “piscinazo”, demostrando ser una de las candidatas más fuertes para ser coronada como reina del certamen musical.

La escultural morena, que goza de mucha popularidad en Ecuador, lució un sexy bikini verde, bailó axé y se zambulló en la piscina. Debido al frío reinante en esa zona chilena, la brasileña estuvo pocos minutos en el agua y desató la locura entre el enjambre humano congregado en el lugar.

Tanta fue la expectativa por la garota que muchos periodistas le pidieron «tiritones» para la foto, incluso hubo reporteros que se metieron al agua para tenerla cerca y a tanto llegó el furor, que la carioca se emocionó y al borde de las lágrimas, confesaba: «No me esperaba este recibimiento, que fuera tanto».

Imagenes pertenecen a sus respectivos propietarios