https://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2010/12/DSC00937-150x150.jpgAbrieron las puertas de la sucursal ecuatoriana de la famosa cadena estadounidense con una fiesta en su local de Mall del Sol.

La  famosa cadena estadounidense de restaurantes Hooters ya está en Guayaquil. Conocido por sus sensuales mujeres, Hooters  ya abrió sus puertas en Mall del Sol.Hooters inició  el 4 de octubre de 1983, en Clearwater, Florida, Estados Unidos. Sus fundadores son seis amigos que entonces eran conocidos como los “Hooters Six”.

Su idea fue crear un sitio en el que se pueda mezclar buena comida, bebidas, deportes y algo de entretenimiento.

La característica de Hooters es que solamente mujeres atienden a sus clientes y lo hacen con atuendos blanco y naranja, ceñidos a sus cuerpos.
Actualmente la sede de Hooters está en Atlanta y se ha expandido con 455 locales en 29 países.

Solamente en Estados Unidos existen 44 sitios Hooters. La cadena ha generado trabajo a 17 mil mujeres en el mundo.

Además de Ecuador, cuyo restaurante se inaugura hoy, América del Sur tiene otros locales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Venezuela.  La selección de las chicas Hooters se realizó durante tres meses.

Inicialmente 500 chicas, con edades que fluctúan entre 18 y 28 años, acudieron a las audiciones para Hooters.

Concepto  Restaurante: Hooters es un Restaurante que nació en Octubre 4 de 1983, en Clearwater, Florida, Estados Unidos de América. Sus fundadores fueron 6 amigos conocidos en el lugar como los “Hooters Six”, ellos buscaban un lugar diferente, donde poder disfrutar de sus comidas favoritas acompañadas de cerveza bien fría, para ver sus eventos deportivos, con la música que les gustaba y un concepto diferente de servicio, caracterizado por la atención solo de mujeres que hoy en día son muy famosas y se las conoce como las “Chica Hooters”.

La sede de Hooters se ubica en Atlanta, Estados Unidos de América. El concepto de franquicia le permitió a Hooters crecer a nivel local e internacional y hoy se ubica dentro de las 100 mejores franquicias de restaurantes acorde a la revista “Institutions Magazine’s Top 400 restaurant Chain Concepts in America” según las ventas del año 2009.

La Franquicia Hooters cuenta con más de 455 locales en 44 Estados de los EEUU y 29 países del Mundo. Emplea a más de 25.000 personas de las cuales 17.000 son sus anfitrionas (Chicas Hooters), es decir el 68% de los empleados son mujeres. En la actualidad Hooters Ecuador se encuentra como el restaurant  más moderno de América del Sur, Caribe y Centro América.
En América del Sur tiene presencia en Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Colombia y Venezuela.