La actriz estadounidense Ellen Pompeo posa con su nueva estrella durante una ceremonia de entrega de estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California, EE. UU., el 29 de abril de 2025. La estrella de Ellen Pompeo, en la categoría de Televisión, es la estrella número 2809 en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En el homenaje, la artista de 55 estuvo acompañada por su esposo Chris Ivery y dos de sus tres hijos: Stella, de 15 años, y Eli, de 8. Muy sonriente, la intérprete rodeó a cada uno de sus niños, mientras que Ivery, de 57 años, posó en uno de los extremos. En otras de las fotos, está muy cerca a Pompeo, incluso comparten un dulce beso en los labios para las cámaras.

La actriz estadounidense Ellen Pompeo posa con su nueva estrella durante una ceremonia de entrega de estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California, EE. UU., el 29 de abril de 2025. La estrella de Ellen Pompeo, en la categoría de Televisión, es la estrella número 2809 en el Paseo de la Fama de Hollywood. EFE/EPA/Jill Connelly Foto: EFE
En su discurso, Pompeo elogió con dulzura a sus dos hijos, diciendo: “Esto no se logra de la noche a la mañana, ni es fácil. Se necesita un pueblo. Te quiero, Stella.

Te quiero, Eli”. También agradeció a Shonda Rhimes, creadora de la serie de la que es protagonista, por permitirle equilibrar su carrera y su maternidad. “Shonda me permitió tener una carrera, cobrar y ser madre”, dijo, señalando que no era algo común en su industria.

En el encuentro además estuvo la actriz Debbie Allen (Catherine Fox) mostrando su respaldo a la doctora más famosa de la televisión.