https://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2010/08/DJ_MARI_FERRARI_16-150x150.jpgEl Proyecto MARI FERRARI es muy conocido en Europa, EE.UU. y Rusia una de las mejores dj topless de ese país.

Si te gusta la música moderna, creo en la expresión «La belleza salvará al mundo» es lo estarias esperando en una noche de excelente música con el estilo y la ejecución de la senual DJ MARI FERRARI.DJ Mari Ferrari empieza su carrera como dj a finales de 2007, y en un breve período de tiempo Mari Ferrari tuvo una gran gira por ciudades de Rusia y en países como: EE.UU. (Nueva Yourk, Dallas, Las Vegas), ademas de Dubai, Finlandia, Francia, Polonia, Rumania, Alemania, Bulgaria, España, Portugal, Indonesia, Turquía, Chipre, Georgia, Macedonia, Islandia, Marruecos, Mónaco, etc.

El nombre de DJ Mari Ferrari ha sido publicado en revistas de todo el mundo como Playboy (EE.UU., Francia) Maxim, FHM y ha tocado para las marcas más grandes tales como Eurovisión 2009, Fashion TV, Hed Kandi EE.UU., etc.

DJ Mari Ferrari es la única chica DJ de Rusia que trabajaba en clubes como el (EE.UU. Palmas-Moon, GoodLife, Aura, Europa – Escape, Platino, BBox, club Alto, salas VIP, Cocoon, Griffin, Queen, Vértigo, Tao , etc.)

Belleza y talento juntos, no encontrara cualquier otro DJ Mujer (dj especialmente topless) con tanto materiales musicales destacado: mixes, remixes, bootlegs, temas, Bandas sonoras, vídeos, etc ..

En 2009, el Remix en la pista «Boom Boom Pow» de Black Eye Peas (remezclado por el Dr. Tash y Mari Ferrari) fue en el lista de los mejores remixes de 2009.

En 2010 Mari Ferrari GirlDJs.ru presentan dos temas nuevo éxito «Bordertown» y «Fly», y en julio de 2010 será la presentación de los vídeos.

RESERVA – girldjs@gmail.com +7926 545 40 95  – www.GirlDJs.ru