https://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2010/08/GC_P1020683-150x150.jpgLos salones Isabela del Hotel Hilton Colón, sede del YFWE, estuvieron llenos para esta gala de moda y belleza. Los desfiles nocturnos los abrió la agrupación cuencana La Dueña, luego la firma internacional de productos de belleza Yanbal, patrocinadores oficiales del evento, presentaron un singular show que estuvo caracterizado por la presentadora de televisión Ma. Teresa Guerrero junto a 4 modelos.

El segundo desfile atrajo las miradas de quienes no se perdieron las últimas tendencias en trajes de baño y ropa interior de Leonisa. El tradicional desfile de Leonisa, lencería colombiana, en el Yanbal Fashion Week Ecuador 2010, cautivó una vez más al público que acudió a la segunda jornada del evento de moda que concluyó anoche.

El opening de Yanbal, con María Teresa Guerrero, sirvió de preámbulo para que doce jóvenes mostrarán ropa interior de la marca extranjera.

Los cuerpos tonificados y esbeltos de las modelos, lucieron con gracia, coquetería y soltura las 50 prendas de la línea TQM. La modista paisa Camila Pérez resaltó los encajes, colores, acabados y apliques inspirados en la mujer divertida, auténtica y seductora. El ecuatoriano Rufino Calle mostró su colección de trajes de fiesta. María José Galarza recibió efusivos aplausos por sus accesorios y joyas elaboradas en plata. Geraldine presentó ropa íntima femenina.