Demi Rose no logra cubrírselas y se le escapan por los costados. Al parecer la modelo ha estado probando nuevas ideas a la hora de crear contenido y ha demostrado que su táctica no falla.

La modelo británica es una aficionada a investigar todo lo que esté relacionado con el mundo virtual. Ella analiza a fondo cada una de sus publicaciones antes de ejecutarlas, teniendo en cuenta los gustos, intereses y demás cuestiones sobre los usuarios que consumen su contenido.

En esta oportunidad, Demi Rose no logra cubríserlas y se le escapan por los costados . Con una atuendo por demás atractivo que ha resultado ser el complemento perfecto, ella estuvo presente hasta en el más mínimo detalle para dejar la puerta abierta a la especulación sin caer en lo obvio y grotesco. Lo cierto es que la tela apenas ha podido ser suficiente para evitar que se observara más de la cuenta.

El éxito de su contenido se lo debe a este análisis minucioso del material, así como también a la enorme comunidad que supo formar alrededor del mundo. En su mayoría son hombres que la visitan con ganas de entretenerse un rato.

Pero también hay muchas mujeres que siguen de cerca sus consejos de belleza y toman en cuenta las recomendaciones de marcas que Demi hace. Es una enorme cantidad de audiencia la que está presente en cada paso que ella da. Tiene más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.